Ciudadanos (Cs) se constituye en El Perelló “como alternativa para atender a las necesidades de los vecinos”, ha destacado la portavoz Mónica Martí tras reunirse con la diputada provincial Mamen Peris en la Diputación.

Martí también ha asegurado que “nuestro objetivo es atender las necesidades de sus vecinos y vecinas desde el compromiso, honestidad y transparencia”.

En la misma línea, ha explicado, “somos un grupo de hombres y mujeres con muchas ganas de trabajar conjuntamente por un proyecto sensato y real que devuelva la ilusión al pueblo tan duramente castigado estos últimos años, principalmente por la actuación en la CV-500 y parte de la demolición de los cines Avenida”.

Por un lado, ha argumentado Martí, “trabajaremos para mejorar la calidad de vida de la gente del pueblo, incrementando los servicios públicos actuales así como los sanitarios y educativos, aportando una mayor oferta cultural, deportiva y festiva”.

Por otro lado, ha añadido, “lucharemos para fomentar el turismo, el comercio y la agricultura, pilares fundamentales y económicos de este pueblo con una comunicación continúa en todos los sectores implicados”.

Además, la portavoz de Cs ha declarado que “estamos abiertos a la colaboración y participación del vecindario y las asociaciones en todos los aspectos referentes a la ELM”. “Siempre con el espaldarazo de las instituciones valencianas y estatales, donde nuestro partido tiene voto y representación”, ha indicado.

Por último, Martí ha subrayado que “Cs El Perelló se presentará a las próximas elecciones municipales del 2019 para cambiar el gobierno inmóvil actual por un más abierto y participativo”.

Por su parte, la diputada Mamen Peris ha manifestado “su satisfacción porque es un grupo de personas con muchas ganas de trabajar, y que suma ilusión y talento al proyecto naranja”.