El concejal de Ciudadanos (Cs) De Massamagrell, Jesús Gimeno, ha denunciado que “la dejadez del tripartito está paralizando obras y servicios necesarios para el municipio”. “Es vergonzoso que haya obras paralizadas dos años por la inacción de un gobierno que ni está ni se le espera”, ha asegurado.

En primer lugar, el edil ha destacado que “tenemos un campo de fútbol con césped, pero sin vestuarios ni gradas, ni accesos adecuados.”. “No es de recibo que nos esté costando dinero mantener una instalación, pero los vecinos no la puedan disfrutar”, ha criticado al tiempo que ha subrayado que “lo mismo pasa con las bibliotecas: una cerrada y la otra con infraestructura insuficiente para un municipio de 15.500 habitantes”.

En la misma línea, Gimeno ha insistido que “los presupuestos no se pueden ejecutar a tiempo porque se aprobaron muy tarde”. “Un hecho que pone en peligro la adjudicación de distintos tipos de subvenciones”, ha advertido el portavoz de Cs, quien también ha asegurado “tender su mano al resto de grupos políticos para negociar las cuentas de 2019”. “Son un instrumento fundamental para garantizar estabilidad y generar riqueza y empleo en nuestro municipio”, ha señalado tras reunirse con la diputada provincial de Cs, Mamen Peris, quien ha visitado hoy Massamagrell.

Por su parte, la diputada ha puesto de relieve “el gran trabajo que Cs está realizando en el municipio con una oposición responsable”. “Se han presentado y aprobado muchas mociones de política útil que benefician directamente a los vecinos como mejoras de servicios sanitarios, bajada de impuestos para vehículos de energías alternativas, medidas para evitar atascos de toallitas húmedas o la instalación de desfibriladores”, ha concluido.