La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha lamentado que “el responsable del área de gestión urbanística y servicios públicos del ayuntamiento centre su gestión en la manipulación de la información y la propaganda”. Llopis ha explicado que “las ‘fernandadas’ identifican los desastres generados por la inoperancia de Fernando Pascual”.

Por una parte, la concejala ha señalado la reciente información publicada en prensa sobre la gasolinera de la avenida Luis Suñer. “Respecto a este tema hemos denunciado en varias ocasiones que no se habló con transparencia a la ciudadanía al anunciar intencionadamente una compra que era legalmente imposible realizar”, ha apuntado Llopis.

Por otra parte, también ha recordado otras denuncias realizadas por Ciudadanos como “pintar elementos nuevos del mobiliario para que en pocos meses estén para volver a pintar, maceteros que van y vienen, y calles recientemente asfaltadas que ya están siendo reparadas”. Llopis ha querido matizar que “aunque algunas actuaciones son positivas para la ciudad, no se consigue gestionarlas bien para evitar el gasto superfluo”.