El diputado autonómico de Ciudadanos, Toni Subiela, ha pedido a la consellera de Obras Públicas que explique “cuál es el estado del proyecto de soterramiento del metro a su paso por Burjassot y cuándo van a comenzar las obras de una vez por todas”.

Asimismo, tras registrar una pregunta oral para su respuesta en el Pleno de Les Corts, el también coordinador de Ciudadanos en Burjassot ha asegurado que “cada mes que pasa sin que arranque el proyecto se multiplica la frustración de los vecinos por los incumplimientos del Consell con el municipio”.

Subiela ha recordado que “el ahora President Puig se comprometió en campaña electoral a que el soterramiento del metro en el tramo de El Empalme sería un realidad en 2016” y ha añadido que “cualquiera puede comprobar dos años después de cumplido el plazo cómo el President ha faltado a su palabra con Burjassot”.

Además, el parlamentario de Ciudadanos ha reclamado al Consell “que se dejen de anuncios cuando llegan los presupuestos de la Generalitat, porque luego son incapaces de ejecutarlos”. “Los vecinos de Burjassot necesitamos hechos, ya estamos hartos de anuncios y promesas incumplidas”, ha afirmado Subiela.