Ciudadanos condena la agresión a su concejal en l’Eliana, Salvador Martínez, esta mañana. El edil estaba recogiendo firmas cuando una persona le ha propinado una patada, al tiempo que profería sobre él y el resto de miembros de Cs insultos como “fascistas”, según ha explicado Martínez.

El edil también ha relatado que “el pasado 21 de febrero ya sufrieron la agresión verbal de esta persona y lo pusieron en conocimiento de la Policía y la Guardia Civil”. “La agresión se ha producido en la carpa donde Ciudadanos (Cs) está llevando a cabo una campaña para la construcción de un aparcamiento público en el municipio”, ha informado.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Mamen Peris, ha destacado que en “en Cs condenamos todo tipo de acción violenta”. “No retrocederemos ni un paso en la defensa de la libertad de expresión y la diferencia ideológica”, ha asegurado la diputada, al tiempo que ha advertido que “desde Cs seguiremos trabajando por una provincia en la que se respeten todas las ideas democráticas y donde se puedan expresar las opiniones libremente”.