La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José LLopis, ha manifestado su malestar “por las diferentes versiones que el tripartito ha dado acerca de la gasolinera de la avenida Luis Suñer y de quién es propiedad”. Además, ha criticado “esta falta de claridad y manipulación porque lo que están haciendo es vender humo”.

Llopis ha recordado que “el pasado mes de octubre se anunció en los medios que el Ayuntamiento de Alzira había adquirido la gasolinera con la intención de darle otro uso en beneficio de los vecinos de la zona”. La concejala de Cs también ha indicado que “dado el estado lamentable en el que se encuentran estas instalaciones, Ciudadanos ha rogado al equipo de gobierno que se realizaran los trabajos de limpieza pertinentes”.

Sin embargo, Llopis ha explicado que “la respuesta del concejal Fernando Pascual, quien ya anunció esta inversión del consistorio, ha sido que la gasolinera sigue siendo una propiedad privada y que, por tanto, sin el permiso pertinente, no se puede proceder a hacer ninguna actuación”.

Llopis se ha preguntado “en cuantas cosas más se estará mostrando una realidad que no se ajusta a la verdad”. La concejala ha añadido que “es una falta de respeto para los ciudadanos y para el resto de la corporación que nos tomen por tontos, y más todavía, que cuando se vean pillados, no sean capaces de reconocerlo y en su lugar, prefieran adoptar una actitud chulesca y camorrista”.