La portavoz Tatiana Sanchis recuerda que “la última licitación quedó desierta porque las condiciones eran prácticamente inasumibles”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha censurado la actuación del Ayuntamiento “a la hora de sacar a licitación las cafeterías del Tívoli y de la Casa de la Cultura, que llevan más de un año sin dar servicio a los vecinos que utilizan las instalaciones”.

Sanchis ha asegurado que “después de más de medio año sin servicio, cuando el Ayuntamiento se decidió a llevar a cabo la licitación, ésta quedó desierta porque las condiciones eran prácticamente inasumibles al obligar a coger las dos servicios de cafetería en un pack indivisible”. La concejala ha explicado que este hecho “obligaba a tener el doble de personal y descartaba a cualquier persona individual o familia que quisiera hacerse cargo”.

Para la regidora de Ciudadanos, “es inconcebible que con el impulso que se le ha querido dar al cine de estreno en el Tívoli, la gente no pueda pedirse unas palomitas o una bebida para ver la película”. “Lo mismo ocurre con ls presentaciones de Fallas, con la gente que va a la Casa de la Cultura o ahora mismo con el cine de verano”, ha añadido.