Ciudadanos ha presentado varias enmiendas a los PGE a las cuales Cs Paterna ha mostrado totalmente su apoyo ya que se ha tenido en cuenta la petición del grupo municipal de mejoras para el polígono Fuente del Jarro.

Para esta propuesta de mejora de los accesos y conexiones del polígono se ha pedido un importe de 300.000 euros a los presupuestos. “Agradecemos a nuestro grupo de la CV que haya tenido en cuenta la necesidad que presenta el polígono Fuente del Jarro en cuanto a mejora de accesos y conexiones” ha declarado Jorge Ochando, concejal del grupo municipal “ya que es una reivindicación que mantenemos desde nuestro grupo municipal desde hace tiempo”.

Ochando ha indicado que el polígono Fuente del Jarro es uno de los más importantes de toda España y “requiere y merece dotación adicional y un apoyo importante por parte de la Administración para realizar las mejoras necesarias como la de ampliar los accesos y conexiones” ya que “diariamente, no hay una buena fluidez de tráfico rodado en los accesos y salidas, perdiéndose agilidad en el trabajo diario de las empresas”.

El concejal ha brindado al resto de grupos políticos que componen el Pleno municipal que se sumen a esta enmienda: “dado que dichas mejoras propuestas redundarían en beneficios para nuestro municipio, pedimos al resto del grupos políticos del Pleno que se sumen a la enmienda y la voten a favor”.