Tatiana BurjassotLa portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha pedido que se lleve a cabo “una revisión de la colocación de las señales de tráfico porque hay muchas que emiten informaciones erróneas o fácilmente malinterpretables y que ponen en riesgo la seguridad”.

Sanchis ha explicado que “no hay más que dar una vuelta por los barrios del centro de Burjassot para ver señales de prohibido el paso pegadas a las fachadas, indicando en la dirección que no corresponde”. “Este hecho, sumado al cambio de sentido de muchas calles después de más de 30 años, supone un aumento de la peligrosidad para conductores y peatones”, ha indicado.

Además, la concejala de Cs ha aprovechado para sugerir al equipo de Gobierno “que salgan del consistorio y vean el caos y el descontento vecinal que ha provocado la reorganización del tráfico en el casco urbano”, una iniciativa que la regidora de Ciudadanos ha calificado de “mal planificada, mal informada y mal ejecutada”.

Asimismo, Tatiana Sanchis ha solicitado que el Ayuntamiento aproveche esta revisión para “que se limpien señales que tienen pegatinas o están manchadas con grafitis, así como para que retiren y reemplacen las que tienen indicaciones ilegibles por el desgaste del paso del tiempo”.

señales trafico