Juan Jose Alcayde Lliria“Ciudadanos (C’s) ha demostrado en 2016 ser fundamental para la defensa de los intereses de los vecinos de Llíria y así lo certifican tanto el trabajo del grupo municipal, como las mociones aprobadas”. Así se ha pronunciado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Llíria, Juan José Alcayde, quien ha felicitado las fiestas navideñas y ha deseado un próspero año nuevo a todos los vecinos del municipio. El líder local de C’s ha destacado “la aprobación durante 2016 de las mociones de C’s sobre eficiencia energética, sobre la implementación de nuevos servicios públicos, la puesta en marcha de códigos QR para la promoción turística y cultura y la creación de una APP de incidencias en la vía pública, entre otras” y ha avanzado que en el próximo año “Ciudadanos seguirá trabajando en medidas y propuestas para mejorar la actividad económica y crear empleo”.

“Hay que apoyar a las empresas, a los autónomos y al sector industrial”, ha explicado Alcayde, quien ha abogado por “la recuperación de servicios, en beneficio de todo nuestro municipio”. Al respecto, ha destacado “la propuesta de Ciudadanos aprobada en el Ayuntamiento para realizar la Certificación Energética de todos los edificios públicos del municipio, en favor de la mejora de la eficiencia energética y el consiguiente ahorro económico”.

Juan José Alcayde también ha recordado las mociones aprobadas para mejorar el servicio de renovación del DNI y que este sea “más estable y con una frecuencia mínima mensual”; para “apoyar a los enfermos celíacos y a sus familiares”; para “exigir la supresión de los barracones de los colegios públicos y adecuar los centros para garantizar una educación de calidad”; y para “implementar códigos QR en todos los puntos de interés turístico y cultural, como una medida de promoción y desarrollo turístico de Llíria”. En este sentido, ha valorado positivamente “la iniciativa de Ciudadanos para crear una APP móvil para comunicar las incidencias en el equipamiento urbano y declarar Llíria como Ciudad Solidaria con el Alzheimer”.