Jorge Ochando 3Con el resultado de la auditoría de legalidad y operativa de GESPA, empresa municipal, Ciudadanos Paterna pide que el presidente de dicha empresa, Juanma Ramón, despida a los directivos contratados a dedo por Sagredo.

El resultado de esta auditoría la ha anunciado el propio presidente en el pleno de hoy no constatando en el mismo la necesidad y urgencia para llevar a cabo las contrataciones de los directivos.

Así nos ha hecho saber sus comentarios el concejal del grupo de Ciudadanos Paterna, Jorge Ochando, “no podemos permitir que los grupos políticos digan una cosa y después, hagan lo contrario” y nos continúa explicando, “en el pleno del pasado septiembre, el Sr. Ramón dijo que actuaría una vez conocida la auditoría de legalidad y el caso es que, ha tenido la oportunidad de haberlos despedido en el Consejo de Administración del pasado 12 de diciembre y sin embargo, su actuación al respecto, ha sido nula”.

“Desde Ciudadanos Paterna pedimos que actúe, por favor, de inmediato, para no caer en vicios de anteriores gobiernos del PP”, ha sugerido Ochando. El edil ha insistido en que está en juego el dinero de todos los ciudadanos del municipio, “nos estamos acostumbrando la verdadera política de incompromís. Le pedimos al Sr. Ramón que no juegue con el dinero público puesto que acreditándose la ilegalidad de la contratación, estos hechos podrían ser constitutivos de un quebranto a la Hacienda pública.

“En caso de no actuación, Ciudadanos Paterna va ha hacer todo lo posible para que no continúen estas políticas continuistas de enchufismo”, ha remarcado el edil.