Juan Revert OntinyentEl portavoz de Ciudadanos (C’S) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, ha visitado junto a los diputados autonómicos Tony Woodward y David de Miguel y el concejal del grupo municipal, Juan Revert, las instalaciones del nuevo edificio de la sede de Caixa Ontinyent en la Plaza de Santo Domingo.

Durante la reunión con el director de la entidad, Vicente Penadés, y su presidente, Antonio Carbonell, y tras el recorrido por las instalaciones, los diputados han recalcado han recalcado “la función social como eje principal de Caixa Ontinyent a través de su Obra Social y las fundaciones que gestiona, entre ellas la Fundación Universitaria”.

Marí ha calificado la gestión de la Caja como “un modelo a seguir”, mientras Revert ha valorado la “consolidada trayectoria de una de las dos cajas de ahorros nacionales”. Tanto el concejal como los representantes autonómicos han felicitado a Caixa Ontinyent por “la entereza demostrada como caja de ahorros desde 1884, siendo la única caja de ahorros valenciana que ha superado las desavenencias de la crisis” y han animado a la entidad a “continuar trabajando como hasta ahora y como referente valenciano”.picsart_12-20-01-26-41