Jorge Roman MassanassaEl grupo Ciudadanos de Massanassa, por medio de su concejal Jorge Román, ha conseguido que el equipo de gobierno del Partido Popular acepte una serie de propuestas municipales para aplicarlas durante la legislatura.
Así, tras varias reuniones entre los representantes de Ciudadanos y el Partido Popular, Jorge Román y el primer teniente alcalde popular, Francisco Comes, han firmado un documento donde se recogen varios planes y actuaciones municipales que comenzarán a ejecutarse en breve.
Según ha explicado Jorge Román, esta serie de actuaciones en diversos ámbitos municipales, “pueden ser ampliadas o modificadas para su mejora, pero en definitiva, después de trabajar concienzudamente en las propuestas sabemos que son actuaciones que nuestros vecinos demandan y necesitan para mejorar su calidad de vida”, ha apostillado el concejal de C’s.
Así, en el documento consensuado entre ambos grupos se recogen dos importantes planes económicos, uno para generar empleo y otro para apoyar a los emprendedores. El acuerdo también recoge un plan para la renovación de las calles que más lo necesiten de Massanassa, al igual que la revisión sobre el estado de los parques infantiles del municipio para que estén en perfecto estado y cumplan con la normativa vigente. Además, entre los puntos destacados de las propuestas existe otro plan de conservación y de limpieza estética para las calles del municipio.
Por último, ambos grupos también se han comprometido en subvencionar la cabalgata de San Juan, así como habilitar el parking del polígono industrial como zona de ocio alternativa para las fiestas.

foto-15-12-16-14-13-27-2