mamen-aguarLos diputados de C’s José Enrique Aguar y Mamen Peris han trabajado junto al grupo municipal para que el Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes tenga agua con la ayuda de la Diputación de Valencia. La localidad de la comarca de Utiel- Requena tendrá un pozo, gracias a un sondeo de investigación de aguas cuyo resultado ha sido positivo. Así, el nuevo acuífero abastecerá a los 800 vecinos del municipio.
Aguar y Peris visitaron este pasado sábado las obras del pozo desde donde se abastecerá a la población y comprobaron la calidad del agua. Los diputados de Ciudadanos junto con la alcaldesa Vanesa López y el diputado Bartolomé Nofuentes, comprobaron la calidad del agua de la que podrán disfrutar los caudeteños.
La insistencia de los diputados de C’s y de la alcaldesa Vanesa López para que se iniciaran las obras ha sido clave, puesto que desde el primer momento Aguar y Peris se volcaron para que Caudete de las Fuentes, un municipio azotado por la sequía, tuviera agua.
En ese sentido José Enrique Aguar se ha congratulado por que el municipio pueda tener agua gracias al trabajo de la Diputación. “Hay un sentimiento de satisfacción cuando algo que te imaginabas se convierte en algo real. Esa satisfacción es la que sentimos hoy viendo que Caudete de las Fuentes podrá volver a hacer gala de su nombre, que la población ahora tendrá agua para satisfacer sus necesidades gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia”.
Mamen Peris, por su parte, ha expresado también su satisfacción y ha subrayado que el Grupo Ciudadanos de la Diputación, “desde que tomamos posesión nos hemos involucrado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso siempre estamos a pie de pista, para escuchar y trasladar a la Diputación las necesidades de cada municipio de nuestra provincia”, ha enfatizado.
Por último, Aguar ha recalcado “Hoy puedo decir que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás. Para esto, entre otras cosas, sirven las diputaciones: para atender las necesidades de los municipios más pequeños”.

caudete-acuifero-j-enrique-mamen-y-nofuentes-1vaso-agua-acuifero-1