Tatiana BurjassotLa portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis se ha felicitado de la puesta en marcha del proyecto del Pleno Infantil, una iniciativa que surgió desde la formación naranja y que ahora verá la luz en los próximos meses.

Sobre este asunto, Sanchis ha pedido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot que no venda las ideas ajenas como si fueran propias. “Ni siquiera les exigimos ya que digan que la idea surgió de Ciudadanos, aunque sería lo más respetuoso, pero que al menos no se la apropien descaradamente con frases como ‘la concejala de Educación e impulsora del proyecto’, como hemos podido leer en algunos mails, panfletos o notas de prensa sobre el Pleno Infantil”, ha reclamado Sanchis.

Al mismo tiempo, la regidora de Ciudadanos ha pedido a los concejales del equipo de Gobierno “celeridad para llevar a la práctica las mociones de la oposición aprobadas por el Pleno”.

“No es de recibo que las iniciativas que no se les ocurren a ellos o se las apropien, como ha sucedido con el Pleno Infantil, o se queden en un cajón, como está pasando con bastantes mociones, entre ellas una que contenía medidas para favorecer a las personas celíacas”, ha explicado la concejala de C’s Burjassot.