tmp_26205-PicsArt_06-04-01.43.23-1497525789“España necesita un cambio sensato y a alguien que sepa tender la mano a derecha e izquierda y mirar al frente para llevar a cabo las reformas que necesitan los ciudadanos”. Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados, Toni Cantó, en el acto de cierre de campaña de C’s en Valencia, arropado por los eurodiputados de C’s, Javier Nart y Carolina Punset, el portavoz autonómico del partido, Fernando Giner, y el síndic de Les Corts valencianas, Alexis Marí.
Ante más de 150 personas, Toni Cantó ha dado las gracias a los afiliados y ha pedido el voto “para dejar de estar mal gobernados”. “Por desgracia, los valencianos hemos sido gobernados por aquellos que se dedicaron a malgastar nuestro dinero, que nos robaron y nos tomaron el pelo; y ahora estamos en manos de aquellos que parece que no son responsables de nada y que empiezan a limitar libertades”, ha añadido el candidato.
En esta misma línea, se ha pronunciado Javier Nart, quien ha señalado que “necesitamos un Gobierno de consenso con criterios estratégicos sobre los temas esenciales, como la reforma constitucional o la nueva ley educativa”. “Los dos grandes partidos necesitan algo que los una, que es lo que hemos hecho en Andalucía y en la Comunidad de Madrid, eliminando a los corruptos y sin pedir nada a cambio porque es más importante el interés común”, ha asegurado Nart, al tiempo que ha comentado que “Valencia es el monumento a la corrupción sistémica”. Al respecto, ha abogado por “acabar con la corrupción porque es una lacra, indigna a la ciudadanía y es un gran gasto para la sociedad”.
Carolina Punset, ha señalado que “hay que reflexionar a quién votar, pero también a quién no votar, porque cuando se juega con el odio y con el nacionalismo ocurren desastres como la salida de Inglaterra de la UE” y ha lamentado que “otros partidos pretendan crear un problema valenciano y generar un odio que nunca ha existido”. Por su parte, el portavoz autonómico de C’s, Fernando Giner, ha animado a “llenar las urnas de ilusión y de esperanza, frente al miedo” y ha defendido que “Ciudadanos tiene un proyecto para los autónomos, las familias, nuestros mayores y nuestros hijos”. “España merece un futuro y pasa por un cambio a mejor”, ha concluido.