giner“Arrancamos la última semana de campaña con buenas sensaciones y cumpliendo con las promesas que hicimos al inicio. Dijimos que sería una campaña cercana, de calle, austera y limpia y así está siendo”, ha declarado el portavoz autonómico de Ciudadanos (C’s), Fernando Giner, en un encuentro con periodistas para valorar la campaña electoral.

“Lo más gratificante de la campaña de Ciudadanos son las personas y muy especialmente aquellos activistas voluntarios que a través de nuestra web se han sumado al ‘C’s Team’ para colaborar”, ha explicado Giner.

Por otra parte el portavoz autonómico de C’s ha calificado de “éxito” la acción de ‘el candidato responde’: “la ‘Salita Ciudadana’, con un sofá en la calle, nos acerca a los vecinos, en un contexto de intimidad. Allí los candidatos, como nuestro número uno al Congreso de los Diputados por Valencia, Toni Cantó, tienen la oportunidad de escuchar sus inquietudes y recibir todo tipo de consultas”.

“Muchas personas están en paro, otros tienen problemas para emprender un negocio o necesitan ayudas, por encontrarse en una situación de dependencia, y así se lo transmiten a nuestros candidatos”, ha detallado el líder de C’s.

Para concluir, Giner ha invitado a todo el mundo a pasarse mañana martes, a las 19.00 horas, por el Paseo de la Malvarrosa n.8 para “charlar con los candidatos en la ‘Salita Ciudadana’ y tomarse una horchata con ellos”.