tmp_26205-PicsArt_06-04-01.43.23-1497525789“No hay mejor manera de oxigenar la cabeza que ejercitando el cuerpo”. Así ha presentado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por Valencia, Toni Cantó, la actividad que llevará a cabo C’s con la empresa valenciana Entrenarme para que “los candidatos entrenen de cara a una campaña electoral de calle en la que recorrerán toda la provincia”. “Con esta actividad queremos expresar dos cosas: primero apoyar a un emprendedor que ha creado una empresa puntera como esta; y, segundo, mostrar que Ciudadanos apuesta por el sector deportivo y cultural con una rebaja del IVA”, ha señalado Cantó.

Al respecto, ha señalado que “el deporte es fundamental para la salud” y ha explicado que “cada euro que se invierte en hábitos de vida saludables significa más de un euro de ahorro en el gasto sanitario”. Preguntado por las medidas de Ciudadanos en materia económica, el candidato ha asegurado que “una de las propuesta más importantes es que los autónomos no paguen la cuota si cobran menos que el salario mínimo interprofesional”. “Los autónomos es uno de los sectores que más ha sido castigado por los partidos tradicionales, nosotros creemos que son unos grandísimos generadores de empleo y de riqueza y vamos a apoyarlos”, ha añadido.

Entrenarme, empresa líder para encontrar entrenadores y centros, será quien dé soporte al equipo electoral, buscando optimizar sus prestaciones tanto de ejercicio físico como de nutrición y descanso para garantizar que las acciones que se realicen puedan hacerse al máximo nivel de capacidad. Por una parte, buscarán los huecos en las agendas de los candidatos para realizar una serie de ejercicios específicos que mejoren su resistencia, a lo que se unirán acciones destinadas a fomentar el descanso, igual de importante que la actividad física, con la finalidad de buscar la frescura mental. La elección de Entrenarme busca, además de crear estilos de vida activos y saludables, poner en valor las nuevas empresas valencianas, en una comunidad donde la aceleración y atracción de talento de las mismas es la más activa de toda España.