tmp_5524-PicsArt_04-18-06.37.56-200174682El pleno del Ayuntamiento de Alfafar ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (C’s), relativas a huertos urbanos, según ha subrayado el portavoz local de C’s, José Antonio Milla, quien ha celebrado que “todos los grupos se pongan de acuerdo en políticas que benefician al pueblo y a los vecinos”.

La moción aprobada “se trata de una propuesta que tiene la intención de crear huertos sociales en espacios municipales, cedidos por el ayuntamiento, y tutelados por este, sin coste para el usuario y con especial atención a la necesidad social”. Milla ha explicado además que “con esta propuesta se aprueba la mesa de trabajo que incluirá a todos los grupos políticos, y donde se creará un proyecto común para Alfafar, con la posterior puesta a disposición final y consulta pública al Foro de Participación Ciudadana”.

En palabras del portavoz, “Ciudadanos Alfafar sigue trabajando por y para toda la ciudadanía de Alfafar, y así conseguir que el municipio sea un lugar agradable, cómodo y seguro para la convivencia de todos”.