mamen-aguarLos diputados provinciales del grupo Ciudadanos se han reunido este lunes con Jorge Román, concejal del grupo naranja del Ayuntamiento de Massanassa, en la localidad de l’Horta Sud. En la reunión los diputados le han informado al concejal de Ciudadanos sobre las subvenciones directas desde la Diputación que le han sido concedidas al municipio.
Tras la reunión Román ha guiado a los diputados provinciales por distintas obras y edificios públicos de la localidad para que conocieran su estado. Así Aguar y Peris han visitado las instalaciones de L’Alquería Soria, un espacio en la que se ubica la Escuela de Adultos y que cuenta con distintas aulas para la formación y reciclaje de los vecinos de Massanassa.
Tras esta primera visita Aguar y Peris han conocido L’Auditori de Massanassa, un auditorio y espacio multicultural que se inaugurará el próximo 29 de abril y que ha sido subvencionado, entre otras instituciones, por la Diputación de Valencia. Se trata de un edificio moderno y funcional en la que los vecinos de la localidad podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro y exposiciones con la máxima comodidad.
Para concluir la visita a la localidad de l’Horta Sud los diputados y el concejal del grupo naranja se han reunido en el ayuntamiento con Vicente Pastor, alcalde de Massanassa, que ha conocido de primera mano el trabajo y la colaboración de los diputados José Enrique Aguar y Mamen Peris con el concejal de Ciudadanos Jorge Román.
José Enrique Aguar ha valorado la reunión con el concejal puesto que “Massanassa es una localidad con mucho potencial económico y por ello desde la Diputación en general y desde el grupo Ciudadanos en particular tenemos que preocuparnos porque en esta localidad y en conjunto en la comarca de l’Horta Sud tengan los mejores servicios para aumentar la calidad de vida de los vecinos”, ha enfatizado el portavoz del grupo naranja en la Diputación de Valencia.
Por su parte Mamen Peris ha ensalzado el trabajo del concejal Jorge Román en el Ayuntamiento de Massanassa. “Román es un ejemplo de trabajo y de preocupación por sus convecinos. Tenemos la suerte en nuestro grupo, y por extensión los vecinos de Massanassa, de tener a un concejal que lucha tanto por su pueblo”, ha apuntado Peris.
Por último, Román ha agradecido la visita de sus compañeros en la Diputación de Valencia. “Es muy importante que los diputados visiten nuestros municipios para conocer nuestros problemas, nuestros logros y las necesidades de los vecinos”, ha subrayado Román. “Desde Massanassa sabemos que tanto José Enrique Aguar como Mamen Peris están muy pendientes de los municipios en los que Ciudadanos tiene representación y nos sentirnos muy respaldados por ellos nos da mucha fuerza para seguir trabajando por nuestros vecinos”, ha apostillado.
tmp_24272-IMG_2122-2047988737tmp_24272-IMG_2044669000577