Juan Carlos Mellado

El concejal del grupo político Ciudadanos Alaquàs, ha presentado una Moción para el fomento y mejora del acceso al Castell de Alaquàs y la zona del comercio local de la zona, en el último pleno realizado. Haciendo hincapié en la necesidad de reavivar el comercio local ha sido aprobado por unanimidad.

 

En defensa de la mocion Juan Carlos Mellado ha dicho “La zona Miguel Hernández, siendo un centro neurálgico de comercio y las quejas aportadas por los comerciantes, necesita volver al mismo sentido de circulación para mejorar la accesibilidad y hacer fluir más el tránsito y con ello las ventas de sus comercios”.

 

Además de que mucha gente que acuden a las dependencias del Castell de la Vila de Alaquàs, se pierden por la característica de acceso contrario que tiene la zona de Miguel Hernández.” ha continuado con su exposición el portavoz de C’s Alaquàs.

 

Por lo tanto se solicita un estudio técnico, económico administrativo para incluirse en el nuevo Plan de Movilidad y un estudio a los flujos de circulación de la zona afectada e incluso a la población entera si procediese.

 

“Siendo esta una acción lógica dentro del plan y manteniendo el voto en el que se abstuvo Ciudadanos en la moción presentada anteriormente, ya que se considera, el plan de movilidad urbana sostenible, un plan faraónico, de un gasto exagerado en un momento crítico en las arcas del ayuntamiento y por lo tanto quedaría también dañado el bolsillo de los vecinos de Alaquàs”.