mamen-aguarLos diputados provinciales del grupo Ciudadanos, José Enrique Aguar y Mamen Peris han visitado las obras de la carretera que une Gandia y Barx acompañados por el diputado de carreteras, Pablo Seguí, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el alcalde ciudadano de Barx, Miguel Donet. Esta visita a los trabajos en la vía dependiente de la Diputación de Valencia ha sido guiada porlos responsables técnicos de la empresa que ejecuta la obra.
Así, la comitiva ha conocido la modificación y mejora de la carretera que conecta las localidades de La Safor. Unas obras de asfaltado, en las que se han mejorado los accesos a las urbanizaciones de la zona, mejora del firme, la realización de tres rotondas y mejora de los arcenes.
El diputado José Enrique Aguar ha señalado que esta obra “es de vital importancia para conectar el interior con la costa. Una comunicación valiosa para activar y dinamizar la economía y el turismo interior, sobre todo de Barx”.
Por su parte, Mamen Peris ha recalcado, además, que con el acondicionamiento de la carretera, “se favorece la comunicación entre ambas localidades, se mejora la seguridad víal y se eliminan los puntos negros con una señalización óptima y la inclusión en el trayecto de tres rotondas que además de crear acceso a las zonas urbanizadas, hacen que se reduzca la velocidad”.
tmp_22341-carrera Barx 11586927472