tmp_15058-IMG-20150910-WA0019-1-1759575257Ciudadanos (C´s) de Alzira se ha sumado a las quejas por los robos que sufren los agricultores en los campos donde cultivan naranjos. Así lo ha avanzado la concejala de C’s María José Llopis, quien ha apostado porque “se intensifiquen las medidas para erradicar este tipo de hurtos y robos, que tanto daño hacen a los agricultores y a sus familias”. Además, María José Llopis ha comentado que “se debe perseguir tanto a quien roba como a quien compra la naranja robada”, por lo que ha exigido”un control mas exhaustivo en este aspecto”.

“Continuamente se reclama pleno tras pleno, por parte del equipo de gobierno alzireño, la recuperación de nuestras señas de identidad como valencianos”, ha expuesto Llopis, y ha recalcado que “el agricultor, la naranja, la huerta y las familias que viven de ello, son más que suficiente seña de identidad, como para poner en marcha toda la maquinaria que sea menester o que consideren pertinente para terminar con este gran perjuicio para nuestro “llaurador” y que se repite temporada tras temporada”.

En esta misma línea, la agrupación local se ha puesto a disposición de todos aquellos que necesiten cualquier “tipo de ayuda y para lo que consideren oportuno”.

 

tmp_15036-Imagen12011383597781