david sanchez burjassot

 

El concejal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, David Sánchez, ha lamentado el “mal estado en el que se encuentra el vallado de la pista de fútbol sala del Parque de L’Eixereta” y ha pedido al equipo de Gobierno que lo “retire y lo sustituya porque supone un peligro para las niños y jóvenes que juegan allí cada día”.

 

Sánchez ha visitado el parque para comprobar su estado tras las críticas que los vecinos han trasladado sobre el estado de las instalaciones. “En cualquier jugada, un niño puede toparse contra la valla y clavarse los hierros afilados y oxidados”, ha advertido. Además, el edil ha pedido que se “instalen redes elevadas sobre la portería ya que, en muchas ocasiones, los balones caen a la carretera de la calle de México y pueden provocar un accidente de tráfico”.

 

En este sentido, el concejal ha solicitado al Ayuntamiento que haga una “revisión general de las instalaciones deportivas” para que “no supongan un peligro, sino que sean un espacio de diversión y tranquilidad para los jóvenes y los vecinos de Burjassot”.

 

Futbol Eixereta 1 Futbol Eixereta 2