tatiana sanchis burjassotEl grupo municipal de Ciudadanos (C’s) Burjassot ha solicitado en un escrito que se aumente el número de papeleras en las calles del municipio ante los problemas de limpieza que genera su ausencia. “Por motivos de salubridad e higiene, es necesario dotar a la localidad de más papeleras, sobre todo en zonas como la Avenida Ausiàs March o la Calle José Carsí, donde notamos una excesiva suciedad en el suelo”, ha asegurado la portavoz municipal, Tatiana Sanchis.

Asimismo, Sanchis ha reclamado que se repare el expendedor de Burjabike del Parking de Las Palmeras, puesto que “se encuentra inutilizado y en un lamentable estado”, tal como se expone en el documento presentado ante el Ayuntamiento.

Además, C’s Burjassot ha pedido que se revise la colocación de un contenedor en la Calle Guillem de Castro, que “imposibilita la visibilidad de los coches que salen del parking, con el peligro que esto comporta para la circulación”.

La concejala de Ciudadanos Burjassot ha recordado que su grupo “trabaja para mejorar el día a día de los vecinos, por lo que trasladará al Ayuntamiento todas las quejas y deficiencias que observen”, para lo cual ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para hacerles llegar sus reivindicaciones.