PicsArt_10-26-09.04.20Ciudadanos (C’s) de la Comunidad Valenciana ha arrancado la precampaña electoral con la puesta en marcha de los grupos de trabajo en un acto en Valencia con unas 500 personas, en el que ha participado el secretario de acción política de Ciudadanos, Antonio Espinosa, quien ha avanzado que “estos grupos de trabajo, que son una herramienta de participación de las bases del partido, van a servir de apoyo a todas las instituciones de la Administración: parlamentos, diputaciones y ayuntamientos, por lo que son una herramienta muy potente para posibilitar la coherencia en el discurso”. “Estamos trabajando para implantar estos grupos de trabajo en el ámbito nacional y, que empecemos por Valencia es un orgullo porque significa que aquí se está trabajando bien”, ha añadido el dirigente de C’s.

Arropado por el delegado territorial de C’s, Emilio Argüeso, la portavoz de C’s en Les Corts, Carolina Punset, el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, el portavoz de C’s en el Parlamento de Murcia, Miguel Sánchez, y numerosos cargos públicos de Ciudadanos de toda la Comunidad Valenciana, Espinosa ha subrayado que con este acto “se da el pistoletazo de salida a la precampaña” y ha indicado que “la última vez que visitó Valencia, los resultados electorales fueron un éxito”, algo que “espera que vuelva a repetirse en las elecciones generales”.

Emilio Argüeso ha presentado el sistema de trabajo ‘C’s Cloud’, una herramienta de trabajo online donde se comparten documentos desde cualquier lugar, lo que permite que todos aquellos que quieran participar en los grupos de trabajo puedan hacerlo, así como consultar las mociones o las propuestas que comparten los Ayuntamientos, las diputaciones y los parlamentos en los que C’s tiene representación. Esto convierte a Ciudadanos, en palabras de Argüeso, “en una referencia como partido innovador”. “La unión de todos nos permite crecer como partido y crecemos para que el cambio sea una realidad”, ha concluido.

PicsArt_10-26-09.03.21PicsArt_10-26-09.03.50