PicsArt_10-22-10.08.53La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Torrent ha ampliado su junta directiva, de cinco a siete componentes, tal y como ha recomendado la organización del partido. Para llevar a cabo esta reorganización, el pasado sábado se convocó una asamblea electoral en la que todos los afiliados de la localidad votaron las nuevas incorporaciones. “C’s sigue creciendo en la Comunidad Valenciana, con un mayor número de afiliados que permite que exista una mayor capacidad organizativa del partido en todos los niveles, no solo autonómico y provincial, también autonómico y una muestra de ello es lo que está ocurriendo en Torrent”. Así lo ha afirmado Enrique Campos, coordinación de la agrupación, quien ha añadido que la creación de nuevas agrupaciones a lo largo de la autonomía “permitirá que de cara a las elecciones generales el trabajo se reparta entre más afiliados y organizaciones, lo cual demuestra las ganas y esperanzas puestas en el proyecto de Ciudadanos”.

Los nuevos miembros de la junta directiva son José Carlos de Bartolomé y Ramón Martín Ramírez, continuando como secretario Claudio Ramírez; responsable de comunicación, Alejandro Adalid; responsable de Asociaciones, Elena Fenoll; y responsable de Acción Social y Ciudadanía, Antonio Muñoz.

José Carlos de Bartolomé es abogado de profesión, conoce en profundidad el ideario de Ciudadanos y su principal objetivo, según sus palabras, es “la formación, explicar con claridad el programa del partido y convertirlo en la mejor herramienta para afiliados, simpatizantes y para seguir ganando la confianza de los votantes”. Por su parte Ramón Martín tiene un destacado perfil social y durante el discurso ante los afiliados tras su elección se comprometió a “trabajar por los que más lo necesitan en Torrent, las personas mayores de 45 años que no tienen empleo, las mujeres víctimas de malos tratos y aquéllos a los que les cuesta llegar a final de mes”.

tmp_16942-img_5298-523368419