agrupacionTenemos gente extraordinaria y un programa con propuestas viables”, ha afirmado el coordinador de Ciudadanos (C’s) en Alaquàs y concejal del Consistorio, Juan Carlos Mellado, tras finalizar el acto de constitución en agrupación local del partido este lunes.

Con este acto, al que asistió Juanjo Terranegra, en representación de la delegación territorial para dar legitimidad a las firmas de los órganos constituyentes de la formación, “C’s de Alaquàs se reafirma como grupo político en la localidad, desde que el pasado febrero se creara como grupo de trabajo para las municipales de la vila”, ha asegurado Mellado. “Se ha logrado en poco tiempo el apoyo de los vecinos y las vecinas y su reflejo es que C’s logró representación municipal con un concejal”, ha recordado el propio edil.

La nueva Junta está formada por Juan Carlos Mellado, como Coordinador; Bernardo Palomares, como secretario y tesorero; Miguel Giménez, como responsable de Comunicación; y María José Montero, Mónica Sánchez, Teresa R. Mercedes y Pedro Lorente como vocales, a los cuales se les asignarán las diferentes áreas de acción y trabajo de la agrupación.

Por su parte, Miguel Giménez ha afirmado que el equipo de C’s de Alaquàs “cuenta con ideas muy claras y con ganas de formar parte en el crecimiento de un pueblo con historia. Con proyectos que representan a gente de la calle, escuchando y formando parte de estos problemas  cotidianos que hay que arreglar”. En este sentido, según ha añadido el responsable de comunicación de la agrupación, “de uno en uno, se ganan los apoyos y gestan un nuevo futuro con esperanzas depositadas en estas siglas que reflejan la ilusión de un pueblo entero”.

 

junta