IMG_20150910_120735_1

 

El pasado 10 de septiembre dio inicio el curso escolar 2015-16. El Presidente de la Generalitat Ximo Puig y el Conseller de Cultura Vicent Marzá para inaugurar el inicio de curso, eligieron las instalaciones del CEIP Cremona de Alaquàs.

A tal evento asistieron todos los representantes de los grupos políticos de Alaquàs, incluido nuestro concejal por Ciudadanos Juan Carlos Mellado, el cual dirigiéndose al Conseller de Cultura se disculpó por la ausencia de nuestros representantes de Diputación y Les Corts, atribuyendo su ausencia a que no les llego ningún tipo de comunicado ni invitación para el evento. El Conseller admitió el error por parte de su departamento y se comprometió que a partir de ese momento, habría mejor comunicación y coordinación hacia los diferentes grupos políticos.

Juan Carlos Mellado agradeció tanto al Presidente de la Generalitat como al Conseller la elección de un centro educativo de nuestra localidad, más aun siendo el Cremona por el significado que tiene en nuestra localidad y las vicisitudes que, tanto padres como alumnos y trabajadores del centro, están pasando al estar aun después de tantos años en barracones.

Refiriéndose a la situación del Cremona, Ximo Puig se comprometió delante de todos los presentes a que el CEIP Cremona estaría construido antes de diciembre de 2016, desde C’s Alaquàs desean que se haga realidad tal promesa y que tengan la capacidad de poder cumplirla, por el bien de Alaquàs y sobre todo por el buen funcionamiento del centro.

 

IMG_20150910_114652