valencia_giner1

El coordinador de Ciudadanos (C’s) en Valencia y subdelegado territorial en la provincia, Juan Córdoba, ha agradecido el respaldo otorgado a la candidatura del partido, encabezada por Fernando Giner, así como el trabajo y esfuerzo de los militantes y simpatizantes que “desde el primer día se han dejado la piel en la campaña para intentar cambiar Valencia”. “Todos ellos, han realizado una labor impresionante para tratar de trasladar a la gente la idea de que Valencia puede recuperar el protagonismo que nunca debió perder y que la corrupción puede ser erradicada”, ha asegurado el coordinador local, quien ha subrayado que “Ciudadanos ha salido a la calle con muchas ganas, ilusión, esperanza y alegría y los valencianos lo han recompensado con sus votos, convirtiendo a C’s en la tercera fuerza municipal”.

Además, el coordinador de C’s Valencia ha valorado como “muy buena” la campaña efectuada y ha explicado que Ciudadanos ha ejecutado una intensa tarea marcada por el contacto con la ciudadanía. La calle ha sido la ruta seguida por la candidatura de C’s Valencia, a través de mochilas, bicicletas, carpas informativas, reuniones con todos los colectivos sociales y visitas a los barrios para conocer, de primera mano, las inquietudes, problemáticas y sugerencias de los valencianos. “Un gran trabajo que no habría sido posible sin la ayuda de nuestros militantes y simpatizantes”, ha recalcado Juan Córdoba.

“También quiero agradecer la dedicación de todas aquellas personas que nos han acompañado en este proyecto cargado de cambio para Valencia, a los valencianos que nos han mostrado su apoyo y a los militantes y simpatizantes de Ciudadanos que han estado al pie del cañón, demostrando su implicación y siendo ejemplo de equipo, de unión y de remar en la misma dirección”, ha insistido y ha celebrado que “las mayorías absolutas se han acabado”.

 

Para leer la noticia en la fuente original (El Periódic), pincha AQUÍ