valencia_giner1“Valencia necesita un cambio tranquilo, sensato y con sentido común y por ello, salimos a ganar este partido y no a empatarlo”. Así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, minutos antes de registrar en la Junta Electoral de Valencia la lista municipal de C’s, junto al subdelegado territorial de la provincia, Juan Córdoba.

“Tras cuarenta años de democracia, hay cosas que están bien y que hay que conservar, pero Valencia necesita la frescura que aporta Ciudadanos. Falta sentido común y falta comprender que el dinero de los impuestos es muy valioso y tiene que ser gestionado eficacia y ética”, ha asegurado Giner, rodeado de su equipo, del que ha destacado que “está compuesto por personas de la sociedad civil que han decidido incorporarse a la política para mejorar la sociedad”. “Todos tenemos nuestro trabajo independientemente de la política y, si esto no funciona, volveremos a nuestras actividades sin ningún problema”, ha añadido.

El candidato de C’s se ha mostrado “ilusionado” por trabajar para lograr la Alcaldía de Valencia y ha explicado que los miembros de la candidatura “han firmado una carta ética en la que se han comprometido a abandonar sus cargos se ven afectados algún día por algún caso de corrupción”. Además, se ha mostrado partidario de limitar los mandatos a dos legislaturas, para garantizar la regeneración.

En la lista municipal, le siguen a Fernando Giner, Narciso Estellés, María Amparo Picó, María Dolores Jiménez, Santiago Benlliure, Manuel Camarasa, José María Bravo, María Encarnación Alcaide, Pablo Gobernado y María Ángeles Morán.

Para ver la noticia, pincha AQUÍ