Imagen de la carpa instalada por Ciudadanos este sábado en Valencia

Imagen de la carpa instalada por Ciudadanos este sábado en Valencia

Fuente: ABC@ABC_CVALENCIANA / VALENCIA

Día 04/04/2015 – 16.20h

A falta de ocho domingos para las elecciones autonómicas y municipales, Ciudadanos no se ha cogido vacaciones de Semana Santa. Espoleada por las encuestas, la formación que preside Albert Rivera aspira a resultar clave en la gobernabilidad de la Generalitat y los principales ayuntamientos y se ha puesto manos a la obra desde el prisma mediático. En Semana Santa, el partido naranja ha actualizado su web, en la que diferencia el valenciano del catalán, su candidata a la Presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, ha ofrecido una entrevista a Europa Press (no exenta de controversia por sus declaraciones respecto a la «inviabilidad» de atender en la sanidad pública a los inmigrantes indocumentados) y su cabeza de lista por Valencia, Fernando Giner, ha protagonizado un acto con vecinos de Ciutat Vella este sábado.

Durante al acto de precampaña, el alcaldable de Ciudadanos ha defendido una “regeneración política” para “acabar con la corrupción en las instituciones públicas”.

En su visita a una carpa informativa del partido en Ciutat Vella, Giner ha explicado que esta iniciativa del partido tiene el objetivo de “acercarse a los ciudadanos de Valencia, escucharles para saber sus inquietudes y explicarles el proyecto político de Ciudadanos”, según informa C’s en un comunicado.

El candidato de Ciudadanos ha destacado que la ciudad “necesita un cambio viable y sensato” y por ello, el partido está “recorriendo todos y cada uno de los barrios de Valencia para conocer de primera mano los verdaderos problemas de los vecinos” ya que considera que “la política debe estar al servicio de los ciudadanos”.

Giner, acompañado por diversos militantes del partido, ha charlado con el recién reelegido presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, Francisco Dasí, quien le ha trasladado las reivindicaciones de los comerciantes locales tras emplazarse a reunirse para analizar posibles mejoras en el mercado. La agrupación valenciana de C’s colocará este domingo otra carpa informativa en las inmediaciones de la plaza de La Reina.

Para ver la noticia, pulsa AQUÍ